Fórmulas personalizadas

Atendiendo a las necesidades de nuestros Maestros Cerveceros, de los locales donde distribuimos nuestros productos, y a un consumidor que cada vez quiere sorprender y disfrutar de experiencias de consumo originales, Cervezas Artesanales Irialba ha abierto recientemente su nueva línea de productos personalizados.

Y cuando hablamos de personalizar no sólo nos quedamos en el envase. Además de nuestras etiquetas especiales para bodas, bautizos, comuniones, actos de empresa… lo que nuestra firma ofrece a los establecimientos, empresas e instituciones en general es personalizar una producción entera de cerveza con tu propia receta, a tu gusto, quedándote con toda la producción y garantizando que nadie más va a poder disfrutar de esa combinación mágica… a menos que tú le invites.

 

Etiqueta 06       Etiqueta 02Etiqueta 04

¿Te gusta la cerveza más amarga, más dulce o más picante? Nosotros la hacemos para ti y para tus clientes, empleados o proveedores.

¿Tienes un local de tono étnico, romántico, clásico, rompedor…? Nosotros te damos la oportunidad de que complementes tu oferta a los clientes dándoles una cerveza que no van a poder probar en ningún otro local.

Un regalo de empresa original y de prestigio… o un producto más con el que cuidar a tu clientela dándole a tu establecimiento ese toque exclusivo que estás buscando. Cervezas Artesanales Irialba escucharán tus necesidades, te aconsejarán sobre el mejor fabricante y podrás intervenir en la receta.

El Maestro Cervecero te dará la gama entera para que la puedas catar y decidir el producto final,  quedándote en exclusiva con una producción de 2.000 litros o más a un precio similar al de mercado.

…y, por supuesto, también tenemos una amplia gama de etiquetas de cara a eventos familiares –Bodas, Bautizos, Comuniones, Graduaciones, Jubilaciones, Nacimientos, Logros Profesionales, Eventos de todo tipo, Día del Padre o de la Madre, San Valentín, Cestas de Navidad…

Tus reglas; tu cerveza.

 

Etiqueta 23.JPG

Etiqueta 20.JPGEtiqueta 05.JPG

Etiqueta 08.jpg

Etiqueta 07.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s