Distintivo de Calidad Irialba

En Artesanales Irialba apostamos por la calidad y el buen servicio en todos los eslabones de la cadena, desde el Maestro Cervecero hasta el local de restauración, llegando cómo no a los consumidores.

            Nuestras ganas de seguir innovando y difundiendo las Cervezas Artesanales se plasman, desde ahora, en un nuevo servicio: un Distintivo de Calidad entregado por nosotros a los establecimientos –cervecerías, pubs, restaurantes, bares, locales de eventos– donde los clientes puedan encontrar nuestras marcas de calidad

            Por el momento ya son siete los establecimientos que ostentan el Distintivo de Calidad Irialba. Locales como Malasaña, Sip & Wonder, Clean Bubbles, Madeira, Singapore Garden, Pub La Casa, La Cueva de la Cerveza, Vegan & Roll… por mencionar únicamente a algunos. Establecimientos de Murcia, Alicante, Elche, Orihuela, Callosa de Segura, San Vicente del Raspeig o la Coveta Fumà, cuyos clientes sabrán, desde el primer momento, que van a poder disfrutar de las mejores Cervezas Artesanales de calidad, atendidos por unos profesionales excelentes comprometidos con nuestros Maestros Cerveceros.

            En próximas fechas iremos anunciando los locales galardonados con nuestro Distintivo de Calidad, agradeciéndoles su apuesta por los mejores Maestros Cerveceros españoles y por Artesanales Irialba como símbolo de una distribución de calidad.

 

Distintivo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s