Nuevas cervezas vascas y de importación (California, Bélgica, Alemania, Rep. Checa)

Nuestra familia sigue creciendo. Artesanales Irialba acaba de ser escogida Distribuidora Oficial para la Provincia de Alicante de nuevas cervezas. California, Alemania, Bélgica, la República Checa y nuestro País Vasco son los orígenes de estas nuevas marcas, que ya pueden encontrarse en los bares, restaurantes, cervecerías y pubs más destacados.

            La Basqueland Imparable es una American IPA rubia, de cuerpo medio y con los lúpulos como marca especial de calidad. Del País Vasco a las costas alicantinas.

Basqueland Imparable IPA.jpg

            En cuanto a nuestras nuevas marcas de importación:

            De Bélgica llega la Gulden Draak, maltosa y torrefacta de estilo Belgian Dark Strong Ale, óptima para maridar con queso curado y carne asada.

Gulden Draak.jpg

            Pilsner Urquell es una cerveza checa con lúpulo de Bohemia y cebada de Moravia: una variedad sin filtrar más fresca y con un plus de sabor.

Pilsner Urquell.jpg

            Desde San Diego (California, USA), la cervecera Stone Brewing nos trae a las costas mediterráneas un surtido de variedades para todos los gustos: IPA (una variedad que ya es historia de la Cerveza Artesanal) Go To IPA (aromática, seca y con sabor en boca a cítricos, melón y melocotón), Ripper (American Pale Ale, con lúpulo australiano y de la Costa Oeste), Berliner Weisse (íntegra con productos Made in Germany y un 4’7 % ABV).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y vinculada a la Stone: Arrogant Bastard Ale; tiene su cuartel general en Escondido (California)… ¡pero no esconden su sabor ni su afán por sorprender al consumidor exigente. Una American Strong Ale de alta intensidad.

Arrogant Bastard Ale.jpg

 

 

 

 

            Weihenstephan Hefeweissbier, alemana de Baviera (de alta fermentación, no filtrada y con abundante espuma, especial para mariscos o aperitivos).

Weihenstephaner Hefeweissbier.jpg

           Un catálogo de cervezas que se suma a nuestras marcas consolidadas y que llega al público alicantino de la mano de Artesanales Irialba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s