Saco enfriador Beersack

Somos fabricantes y distribuidores del Saco Enfriador Beersack

La cerveza artesanal es un producto vivo. Un producto natural sin química ni aditivos, que sigue madurando y modificándose. En 2015, Juan Antonio Martínez y Miguel Ángel Antolínez comenzaron a estudiar las características de este proceso y encontraron la manera de proteger la cerveza de los cambios de temperatura, frenando la fermentación y evitando inconvenientes a la hora de servir la cerveza, como el exceso de gases o de espuma.

En verano de 2017, después de numerosas investigaciones y prototipos, patentaron a nivel mundial el Saco Enfriador Beersack; un dispositivo que se monta en 5 minutos y baja la temperatura hasta los 12/ 14ºC en un período de 20 horas (calculado sobre el barril de 30 litros).

BS 07.jpg

El Beersack es apto para todo tipo de barriles (metálicos y desechables), de 20, 30, 50 y 60 litros; se puede comercializar con el logotipo del Maestro Cervecero, del Establecimiento Comercial o del evento o cliente deseado.

Entre los clientes más destacados que han confiado en este producto, destacan los cerveceros navarros Olañeta (creadores de una IPA situada entre las 11 mejores del mundo); también hay que resaltar la buena acogida del Beersack en el mercado americano (Colombia, México, Panamá), gracias a Dispro México.

 En marzo de 2018, tras seguir avanzando en la investigación y gracias a la colaboración con el departamento de I+D de Grupo Valero (España), hemos podido sacar al mercado el Beersack 2.18, la segunda gama del producto, que aísla la cerveza aún mejor y reduce los problemas de condensación.

Ficha técnica JPG

Para más información:

artesanalesirialba@gmail.com ─ 660.885.647