¿Quiénes somos?

Cervezas Artesanales Irialba nace en 2013 fruto del interés de Juan Antonio Martínez y Cristina Menárguez por dar a conocer los logros del sector de la cerveza artesana, confeccionada por auténticos maestros partiendo de las mejores materias primas para darle al consumidor un producto diferente, accesible y de la mayor calidad.

Desde nuestras instalaciones en Callosa de Segura, en la Vega Baja alicantina, prestamos servicio a toda la provincia de Alicante y la Región de Murcia, gracias al esfuerzo de un pequeño grupo de hombres y mujeres comprometidos con la calidad y la dedicación:

Cristina Menárguez. Gerente. Responsable de las decisiones comerciales de la empresa, de todo el entramado administrativo necesario para que Cervezas Artesanales Irialba pueda competir con eficacia en un sector en constante crecimiento.

Staff Cristina
Cristina

Juan Antonio Martínez. Director Comercial. Su experiencia en el mundo industrial, y su interés por el mundo de la cerveza artesanal, le convierte en la persona adecuada para evaluar los productos, seleccionando las mejores marcas para dotar a la empresa de un catálogo de cervezas, y de otras bebidas alcohólicas artesanales, amplio y variado. Es quien lleva las líneas maestras de la distribución, y además el coinventor del Saco Enfriador Beersack, de patente nacional e internacional.

Staff Juan Antonio.jpg
Juan Antonio

Alba Martínez e Irina Martínez. Responsables de Redes Sociales. Profesionales jóvenes, siempre a la última en lo que se refiere a la Comunicación 2.0. Su trabajo está logrando que Cervezas Artesanales Irialba se esté haciendo un hueco en la Galaxia Internet, sumando seguidores en Facebook, Instagram, YouTube y dentro de muy poco en Twitter.

Staff Alba
Alba